Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Yajaira “N”, de 34 años de edad, por el probable delito de posesión de drogas derivado en un camino vecinal de la delegación El Porvenir.
De acuerdo a la información, a las 16:54 horas del día 28 de abril, agentes municipales, al encontrarse en recorrido de vigilancia sobre la carretera Tecate – Ensenada, en un camino vecinal a San Antonio Necua, vieron a una mujer, que caminaba sobre carril de circulación.
Al ver la unidad cambió de dirección y arrojó un objeto al piso por lo cual fue intervenida quien dijo o llamarse Yajaira “N”, quien insultó a los agentes.
Enseguida, al revisar qué era lo que había arrojado al piso, encontraron que se trataba de una bolsa de plástico, la cual contenía 11 envoltorios de plástico sellados al calor, con una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.
Por tal motivo se procedió a esposar a la mujer para ser trasladada a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación médica para después ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de droga.