Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2025
$19.35
$19.89

Rescataron a dos personas privadas de la libertad en Ensenada

En el fraccionamiento Villas del Roble

Nota publicada el 2 de mayo de 2023
por Elizabeth Vargas

Dos personas que se encontraban presuntamente privadas de su libertad al interior de una vivienda, fueron rescatadas por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) que atendieron un reporte ciudadano televisado a la línea de emergencias 9-1-1 en la colonia Villas del Roble, en el municipio de Ensenada.

Fue sobre la calle Isla San Lorenzo en donde los agentes realizaron un operativo para ubicar una propiedad en la que un ciudadano alertó que había escuchado gritos de auxilio, lo cual fue confirmado una vez identificada la casa, a la que los uniformados ingresaron y encontraron a los hombres atados de pies y manos con cuerdas.

Entrevistados al respecto, los sujetos refirieron que un grupo de hombres los habían privado de su libertad y al escuchar que llegaron las unidades salieron corriendo hacia la parte trasera de la vivienda, por lo que se inspeccionó el predio y áreas conjuntas sin localizar algún indicio o rastro de los presuntos responsables.

Ambas personas contaban con golpes y lesiones que no fueron consideradas de gravedad, sin embargo se les brindó una atención y valoración médica; la vivienda quedó bajo resguardo de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), haciéndole de conocimiento del caso a la autoridad correspondiente en dar el debido seguimiento.

En Baja California la seguridad somos todas y todos, por ello la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) exhorta a la población a ser partícipe de las estrategias de combate a los índices delictivos haciendo uso correcto de las líneas para Emergencias 9-1-1 y Denuncia Anónima 089.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Colgaron narcomanta en unidad deportiva de Pórticos
Con una atenta amenaza de La Maña
Se registró explosión e incendio en cafetería
En el negocio Cofee Shop de la avenida Ruiz
El miedo lo conocí ahí, esa misma noche
Inició juicio oral contra sujeto que mató a dos niños a balazos
Localizan a la niña Rosa Simón de la Cruz sin vida
Encontraron el cuerpo dentro de una lagunita en la zona de Maneadero
Además de una pistola, bachiller traía droga en su mochila
Se desconoce para que llevó el arma cargada a la escuela
Necropsia determinará causas de la muerte de la niña Rosa Simón
Confirmó FGE el hallazgo del cuerpo dentro de una laguna
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM