Agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares de la FGE, localizaron el cadáver de una mujer encobijada y maniatada, luego realizar un cateo en una vivienda de la colonia Las Lomitas.
Dicho cateo fue solicitado por el Ministerio Público luego de que de las investigaciones realizadas por los AEI advirtieran de la posibilidad de encontrar en el sitio a una mujer que se encontraba en calidad de desaparecida desde abril.
Una vez que la orden de cateo fue concedida, el jueves 4 de mayo, los elementos de la Fiscalía Estatal se dirigieron a la vivienda ubicada en la calle Dinamarca, casi esquina con Sokolow de la colonia Las Lomitas, donde encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición.
La ahora occisa estaba vestida con en ropa deportiva, envuelto en cobijas, cortina de baño, con cinta adhesiva en manos, y dos bolsas en cabeza con cinta adhesiva y un cable alrededor del cuello con torniquete dentro de la vivienda abandonada.
La victima fue identificada como Monserrat González, de 63 años por quien había una pesquisa desde el 25 de abril, en Ensenada. La última vez que la vieron fue precisamente en la Colonia Lomitas.