Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un presunto ladrón cuando robaba dentro de un comercio de la Zona Centro que había allanado.
De acuerdo a la información oficial a las 04:57 horas del día 4 de mayo, elementos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo recibieron un reporte de C-4 que, en un negocio, ubicado en el bulevar Costero y Macheros, se había suscitado un robo a comercio.
Los agentes se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que momentos antes, en su trabajo como guardia de seguridad vio que una de las ventanas laterales de un local comercial se encontraba abierta.
Asimismo, observó a un hombre que sostenía una mochila negra, e intentaba salir por la ventana pero al percatarse de la presencia del guardia de seguridad arrojó la mochila al piso y volvió a meterse al establecimiento.
Los agentes al observar dentro del lugar, vieron a una persona sujeto ajeno al sitio que intentó esconderse en el baño del local por lo que fue intervenido quien dijo llamarse Sergio “N” de 30 años de edad.
Dicho sujeto hizo entrega a los agentes, de una mochila color negra, la cual contenía en su interior una computadora portátil, así como varios objetos electrónicos y una caja de seguridad en color negro.
En el lugar esposaron al presunto ladrón quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo a comercio.