En prisión permanece el sujeto que, el pasado 2 de mayo, presuntamente cometió robo con violencia en una tienda Oxxo de la colonia Mar de Cortez, informó la Fiscalía Regional de Ensenada.
Tras la detención de Alfonso “N”, el 4 de mayo se celebró la audiencia donde el Ministerio Público expuso los datos de prueba que establecen que dicho sujeto amenazó al personal de la tienda para hurtar mercancía que en total reúne un valor de 8 mil 851 pesos.
Presuntamente, el 2 de mayo, a las 8:51 horas, el imputado fue detenido en el interior de la negociación Oxxo San Juan, situada en avenida Kiliwas de la colonia Mar de Cortez.
En dicho sitio, Alfonso “N” habría amedrentado con una navaja a las empleadas, apoderándose de 101 cajetillas de cigarrillos y otros productos.
Durante la audiencia, tras escuchar lo manifestado por el Ministerio Público, el Juez de Control calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público, ejecutado con violencia.
Se informó que el detenido permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva y se autorizaron dos meses para la investigación complementaria del caso.
La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en el ámbito de su competencia, con el objetivo de salvaguardar la integridad, el patrimonio y bienestar de la sociedad de Baja California.