Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron aun sujeto que fue detenido en flagrancia cuando tras robar un celular intentaba huir la madrugada de este domingo en la zona centro.
El reporte oficial indica que a las 04:24 horas del día 14 de mayo, en recorrido de vigilancia, sobre la avenida Ryerson y Segunda, policías municipales observaron a un sujeto que arrebató un objeto de las manos a otro hombre y emprendió la huida pie tierra.
Derivado de ello, la persona afectada hizo señas a la patrulla para informarles que el sujeto le habían robado su teléfono celular.
Los agentes iniciaron una persecución de la persona reportada, mismo que emprendió la huida hacía la calle Obregón para posteriormente introducirse en la avenida Ruiz, dándole alcance en la avenida Gastelum y calle Tercera.
El presunto ladrón dijo llamarse Por lo que, los agentes se identificaron plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Juan “N” de 26 años de edad el cual tras ser revisado le encontraron en su vestimenta un teléfono celular, color negro con funda de color rojo.
En el lugar el afectado confirmó que el celular era de suyo y señaló directamente al sujeto como la persona que momentos antes al encontrarse caminando le arrebató el teléfono para posteriormente emprender la huida.
El presunto ladrón fue detenido para enseguida ser trasladado a la Estación Central de Policía donde tras la respectiva certificación médica, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo.