Un sujeto que asaltó a mano armada a un taxista en la Miguel Alemán y luego intentó robar un vehículo, fue detenido en un operativo en el cual fueron apoyados por guardias de seguridad que detectaron al asaltante cuando intentaba robar un auto en la colonia Moderna.
De acuerdo a los primeros datos oficiales a las 02:30 horas se reportó un asalto a mano armada a un taxi en la Avenida Miguel Alemán y Ryerson de la zona centro.
En el lugar el afectado, informó que un sujeto moreno, de baja estatura y ropa oscura, pidió el servicio en este lugar,
Momentos después de subir, le apuntó con un arma de fuego y lo despojó de su celular y 1000 pesos.
Momentos después en la Colonia Moderna reportaron guardias de seguridad a un sujeto que acababa de intentar robar un vehículo y lo tenían detenido.
Al llegar al lugar los policías encontraron que el sujeto coincidía con el asalto que momentos antes se había realizado en la Miguel Alemán.
Al entrevistarlo este dijo llamarse Luis Omar de 32 años de edad el cual confirmó que había arrojado la riñonera donde tenía el arma que usó para amagar al chofer en el camino.
Esta se localizó momentos después sobre la misma calle Miguel Alemán y Málaga con una pistola que resultó ser de utilería.
Asimismo, se encontró la cantidad de $750 pesos, motivo por el cual pasa fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado el presunto asaltante.