Luego de un accidente donde murió una bebé de apenas seis meses de edad, en la carretera Ensenada- San Felipe, elementos de la guardia nacional quienes fueron los primeros respondientes de este suceso, retiraron los vehículos antes de que llegaran los responsables del peritaje de este hecho.
El detenido como presunto responsable del accidente, fue un hombre quien de acuerdo a los primeros datos extraoficiales era un elemento de la guardia nacional, de franco, quien tripulaba un Mustang blanco y testigos del suceso, temían que mover las unidades pudiera tener como objeto protegerlo.
Como se informó con oportunidad el choque se registró alrededor de las 16:00 horas de este domingo, en el kilómetro 6 de la carretera Ensenada- San Felipe, en el tramo Ensenada Ojos Negros, a poca distancia del entronque con el fraccionamiento El Roble.
En este sitio ambas unidades se impactaron de frente y en el mismo una bebita de seis meses de nombre Joselyn 'N", sin sillita, sino en los brazos de su madre, fue la víctima fatal, quien falleció cuando era trasladada a bordo de una ambulancia.
Su madre una mujer de 30 años resultó lesionada al igual que un pequeño de diez años de edad.
Al llegar al lugar del accidente personal de Servicios Periciales, debido a que hubo una persona fallecida, las unidades ya habían sido remolcadas por órdenes de la Guardia Nacional impidiendo con ello el peritaje que establece la Ley.
Ahora este peritaje deberá ser realizado mediante las fotografías o videos que testigos en el lugar, hayan tomado y que podrían ser importantes de realizarse un proceso penal.