Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Recuerde: habrá carrera Baja 500 y cerrarán vialidades

Estos son los sitios donde habrá cierres y no irán por el arroyo Ensenada

Nota publicada el 2 de junio de 2023
por Elizabeth Vargas

Con motivo de la edición 55 de la carrera fuera de camino, Score Baja 500 se implementaron acciones de vigilancia, control de tránsito y prevención de accidentes, por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y no habrá tolerancia para quienes infrinjan la reglamentación vigente.

Se indicó que, en lo que respecta a la zona urbana se encontrarán cerradas las siguientes calles: bulevar costero entre Castillo y calle De las Rocas, con orientación de sur a norte; calle Rotario y bulevar Las Dunas así como Floresta y Primera hacia el bulevar Las Dunas; el bulevar Costero con orientación de norte a sur, tendrá doble circulación, dos carriles hacia el sur y uno hacia el norte, desde la avenida Castillo hasta la calle De Las Rocas.

Para fortalecer la prevención de accidentes, al momento del banderazo de salida, los vehículos serán escoltados por carros radio patrulla, por varias calles de la ciudad, hasta incorporarse a la zona de la Prolongación Ruiz y Libramiento.

Detalló que, los vehículos saldrán a velocidad controlada sobre el bulevar Costero, seguirán por la calle Club Rotario y girarán hacia el norte en la calle Primera, se incorporarán en dirección al oriente sobre la avenida Espinoza, para dar vuelta hacia el norte en la calle Segunda, por la que seguirán hasta la avenida Riveroll.

Darán vuelta en la calle Riveroll en orientación al norte por la que seguirán hasta la calle Ámbar, en donde girarán en dirección al poniente y seguirán hasta la avenida Ruiz, para nuevamente girar en dirección al norte y continuar sobre la prolongación Ruiz hasta incorporarse al Libramiento en dirección al oriente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM