Dos mujeres que robaron diversos artículos de belleza en un negocio, fueron detenidas tras ser detectadas por el guardia de seguridad mediante las cámaras del lugar.
De acuerdo a la información oficial, a las 19:00 horas del día 4 de junio, policías recibieron un reporte de C-4 donde se indicaba que en un negocio, ubicado en la avenida Reforma y Villarreal, se había suscitado un robo a comercio, en el cual tenían aseguradas a las presuntas responsables.
Los agentes se dirigieron al lugar, y en este el reportante, manifestó ser el guardia de seguridad del establecimiento y momentos antes, al encontrarse en el área de monitores, observó por medio de las cámaras de seguridad que dos mujeres estaban escondiendo diferentes artículos dentro de su vestimenta.
Asimismo, el reportante les señaló a las responsables indicando que ellas eran las personas que momentos antes intentaron extraer productos de maquillaje del local comercial, con un valor de 7 mil 888 pesos, haciéndoles entrega de los cosméticos.
Los oficiales se identificaron plenamente como policías municipales, y le explicaron el motivo de la intervención a quienes dijeron llamarse Flor “N” de 23 años y Nubia “N” de 23 años de edad respectivamente.
En consecuencia, los uniformados procedieron a realizar la detención de las dos mujeres quienes fueron trasladadas, a las instalaciones de la corporación local, donde les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo a comercio.