Elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto que intentó pagar mercancía con un billete falso, en un negocio de la Zona Centro.
De acuerdo a la información oficial, a las 06:05 horas del día 5 de junio, policías recibieron un reporte por medio de C-4 donde de indicaba que en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Gastelum y calle Segunda, se encontraba asegurado un hombre que había intentado pagar con un billete falso de 500 pesos.
Al llegar los agentes una empleada del lugar señaló a un sujeto como el que momentos antes había intentado pagar con un billete de 500 pesos que al revisarlo se percató que era falso.
Por tal motivo, los uniformados se identificaron plenamente como policías municipales y detuvieron a quien dijo llamarse Macario “N”, de 49 años de edad.
El sujeto fue trasladado a la Estación Central de Policía, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por el probable delito de posesión de billetes apócrifos.
Cabe destacar que apenas hace unos días fue detenida una pareja que intentó pagar también con billetes falsos pero estos eran de 50 dólares cada uno.