Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a una pareja que presuntamente intentó robar 18 paquetes de pilas de diversos tipos en un comercio ubicado en el ex ejido Ruiz Cortine.
De acuerdo a la información oficial, a las 09:57 horas del 7 de junio, elementos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo recibieron un reporte de C-4 que, en un supermercado, ubicado en la avenida Geranios, se había suscitado un robo y tenían aseguradas a dos personas.
Al llegar los agentes se entrevistaron con el reportante, mismo que manifestó ser el gerente general del lugar, señalando a una mujer y un hombre como las personas que momentos antes habían ocultado entre sus ropas 18 paquetes de baterías, para posteriormente intentar darse a la fuga.
Los oficiales se identificaron plenamente como policías municipales, explicándoles el motivo de la intervención a quienes dijeron llamarse Carlos “N” de 25 años de edad y a Andrea “N” de 19 años de edad.
Enseguida los agentes procedieron a verificar cuales eran los artículos que habían intentado sustraer de la tienda sin pagar, siendo estos dieciocho paquetes de baterías de distintos tipos.
Ambos fueron esposados para ser trasladados, a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo a comercio.