Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer que robó ropa de hombre y un galón de aceite en Walmart de Macroplaza del Mar y fue seguida por una mujer guardia de seguridad del negocio.
La información oficial indica que a las 15:33 horas del día 11 de junio, agentes municipales recibieron un reporte de C-4 donde se indicaba, que en un supermercado ubicado en Walmart de Reforma y Hierro, se había suscitado un robo y la reportante seguía a la responsable sobre la calle Hierro.
Los agentes se dirigieron al lugar y al circular sobre la avenida Pedro Loyola, vieron a una mujer que seguía a otra, que llevaba en su mano derecha un galón en color blanco y en su mano izquierda, lo que parecía ser, prendas de vestir.
Los agentes encendieron códigos y sirenas, para acercarse a la reportante, que señaló a una mujer, la cual aseguró, momentos antes la observó cuando guardaba entre sus ropas, vestimenta de hombre, así como un galón de aceite, para después emprender la huida.
Los agentes se acercaron para intervenir a quien dijo llamarse Lorena “N” de 24 años de edad, indicándole el motivo de la intervención.
Enseguida los oficiales aseguraron un galón de color blanco de aceite para motor y diferentes prendas de vestir para caballero con un valor total de mil 100 pesos moneda nacional.
Derivado de ello esposaron a la mujer que fue trasladada a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación médica correspondiente, para después ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a comercio.