Así es una tarde en el Studio, un lugar en el cual un quinteto experto liderado por Luis Salazar, realizó este miércoles una presentación de las 7 a las 9 de la noche que liberó por un buen rato del estrés del día a día.
La música en un espacio acogedor, donde mantienen una mezcla de galería de arte con cuadros a la venta, de artistas nacionales y extranjeros, dignos de admirar como parte de la escenografía.
El espacio es amplio, la acústica del lugar muy buena y el sonido de los músicos fue un placer.
En el escenario Luis Salazar dirigió acompañado de su guitarra, Manuel Acuña con un Saxofón Alto y un Sax Soprano con el que interpretaron Just the two of us de Washington Grover, Overjoyhed, How My Heart Sings y Peace.
En el mismo espacio compartieron el escenario con Javier Tamayo en el Bajo, Ismael Reyes en la Batería, Gerardo Reynoso, “El Osito” con percusión latina (Bongos y congas).
Todos son músicos que hacen magia y logran que los espectadores observen como tocan y disfrutan al jugar con sus instrumentos donde al menos en una ocasión deleitan a los asistentes con solos.
Un detalle interesante radica, en qué al no haber venta de alcohol, pueden entrar menores y apreciar uno de los géneros musicales clásicos de la historia reciente.
Si a eso se le suman precios módicos para bebidas y algo que picar, la experiencia es muy agradable.
Cada miércoles, hay Jazz y no siempre son los mismos. Pero Jazz, es jazz.