Tras ejecutar una orden cateo, la Fiscalía Regional de Ensenada recuperó diversos objetos y aparatos que habían sido robados el pasado 14 de junio del año en curso en un domicilio situado en este municipio.
El resultado forma parte de la labor realizada por la Unidad de Investigación de Robos, en seguimiento a la denuncia presentada por el afectado, en la que detallan las características de los bienes que fueron sustraídos de la vivienda.
Mediante diversos actos de investigación, el personal de la Fiscalía recabó datos de prueba, logrando que el juez autorice por medio de una orden de cateo intervenir el inmueble que se encuentra en calle Segunda, entre avenida Rayón e Iturbide.
Durante el operativo realizado por el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación se localizaron y aseguraron los siguientes objetos: un refrigerador pequeño color café, tres sillones, un reloj de pared, un tablero para dardos, así como diversos utensilios de limpieza y aparatos.
Se aseguró física y legalmente el predio en tanto continúan las investigaciones correspondientes del caso, igualmente, los bienes recuperados fueron entregados al denunciante quien acreditó que son de su propiedad.