Una mujer y un hombre, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por el probable delito de allanamiento de morada, derivado de un reporte ciudadano, en la Zona Centro.
De acuerdo a la información oficial a las 16:46 horas del día 19 de junio, sobre recorrido preventivo, policías municipales, recibieron un reporte por medio de C-4, donde indicaban que, en la calle Segunda y Rayón, había un allanamiento de morada.
En el lugar los agentes fueron intervenidos por una persona que manifestó ser el reportante, el cual informó que momentos antes al llegar al domicilio del cual es encargado, se había percatado que se encontraban dos personas en el interior, mismas que no conocía y no tenían el permiso de estar dentro.
Los agentes procedieron a acercarse a las personas reportadas, con los que se identificaron plenamente como policías municipales haciendo de su conocimiento el motivo de la intervención, a quienes dijeron llamarse a Javier "N" de 35 años y Ana “N”, de 42 años de edad.
Ambos fueron detenidos y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Estación Central, para la certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de allanamiento de morada.