Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un sujeto armado y en posesión de drogas, derivado de la atención a reportes ciudadanos, en la Zona Centro de Ensenada.
De acuerdo a la información oficial, a las 20:07 horas del día 23 de junio, policías municipales recibieron un reporte por C-4 donde se indicaba que en la avenida Miramar y Quinta, se encontraba un hombre con lo que parecía ser un arma de fuego.
Al llegar los agentes encontraron a un sujeto que coincidía con las características de la persona reportada el cual fue intervenido.
El sujeto quien dijo llamarse Sergio “N”, de 27 años de edad tomó una actitud impertinente hacia los uniformados por lo que procedieron a realizarle una inspección a su persona, localizándole en su vestimenta un arma de fuego corta, calibre .380, abastecida con seis cartuchos útiles.
Asimismo, le localizaron 21 envoltorios de plástico, sellados al calor, con una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal y 11 pastillas con la leyenda M-30.
El sujeto fue trasladado a Ensenada a la corporación local para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por le probable delito de portación de arma de fuego y posesión de droga.
Otros detenidos con fentanilo en junio
El pasado 12 de junio a las 10:25 horas del día, en la calle General Ayala y Mexicali, de la Colonia Bronce en Ensenada, observaron a un sujeto orinando en la vía pública.
Los agentes intervinieron al sujeto que dijo llamarse Alejandro “N”. de 48 años de edad el cual al ser revisado le encontraron en su vestimenta 16 pastillas con la leyenda M-30.
Un día después el pasado 13 de junio fue asegurado en la calle Décima y Revolución de Francisco Zarco un sujeto que dijo llamarse Fernando “N”, de 41 años de edad.
El aseguramiento se realizó a las 22:45 horas del día 13 de junio, en recorrido de vigilancia por la calle Decima y Revolución, del poblado, donde vieron a un hombre que al percatarse de la presencia de la unidad policial arrojó al piso una bolsa de plástico transparente.
Fue intervenido y al revisar qué era lo que había arrojado al piso, encontraron que se trataba de una bolsa de plástico con, 16 pastillas con la leyenda M-30 y cuatro envoltorios de plástico, sellados al calor, los cuales contenían en su interior una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.
Ambos fueron puestos a disposición de las Fiscalía General del Estado por el probable delito de posesión de drogas.