Un hombre fue asesinado la noche de este viernes por disparos de arma de fuego en una casa ubicada junto a una iglesia en la Colonia Gómez Morín.
De acuerdo a los primeros datos oficiales a las 22:05 de la noche de este viernes 07 de julio se reportaron detonaciones de arma de fuego en una casa de la Colonia Gómez Morín.
Al llegar al lugar ubicado en una casa de la calle Miguel Estada y Carlos Sismiega, junto a una Iglesia, encontraron a un hombre tirado con una lesión evidente en la cabeza, por lo que se solicitó una ambulancia.
Al mismo tiempo se dio inicio a la búsqueda de los presuntos responsables, al menos cuatro personas que de acuerdo a vecinos de la zona habrían huido a pie rumbo a la carretera a Ojos Negros. Pese a un intenso operativo en la zona no pudieron localizarlos.
En tanto tras arribar al lugar la ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos indicaron que la víctima había fallecido a consecuencia de las heridas que recibió.
Tras el suceso, se acordonó el sitio en espera de personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales responsables de recopilar en el sitio las evidencias de este crimen.