Un ladrón que robó el bolso a una mujer mientras se encontraba en un negocio en la zona centro, fue atrapado cuando escapaba mediante arresto ciudadano y momentos después entregado a policías municipales.
De acuerdo a la información oficial, a las 13:00 horas del día 12 de julio, en recorrido de vigilancia, sobre Bulevar Costero y Castillo, policías observaron a tres hombres que se encontraban forcejeando.
Los agentes descendieron de la unidad policial y en el sitio, uno de ellos señaló a un sujeto que dijo llamarse Félix “N” de 28 años de edad, el cual momentos antes había robado un bolso.
Al lugar arribó una mujer, quien manifestó ser la reportante y señaló directamente al sujeto, como la persona que momentos antes había tomado su bolso mientras desayunaba, para posteriormente emprender la huida.
Los agentes esposaron al presunto ladrón quien fue trasladado a la Estación Central de Policía para la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo.