Una investigación efectuada por agentes de la Fiscalía General de Baja California, culminó en la ejecución de una orden de cateo donde quedaron aseguradas varias dosis de droga sintética y dos hombres, presuntamente, por la comisión de delitos contra la salud.
A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se recabaron datos que permitieron obtener por parte del Juez de Control dicha orden judicial, y ejecutarla en un predio situado en la colonia Misiones Alta Mar.
Durante la diligencia, el agente del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Jesús Humberto “N” y Aarón Adrián “N”, de 44 y 32 años de edad, respectivamente.
Asimismo, incautaron seis envoltorios de plástico transparente que, en su interior, contenían una sustancia con aspecto similar a la droga sintética y granulada denominada cristal.
Tras culminar el operativo, ambos detenidos, la droga y el inmueble, quedaron asegurados para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.
Autoridades estatales hacen un llamado ciudadano a reportar ante la Fiscalía o línea 800-34322-20, número de emergencia 9-1-1 y anónimo 089, cualquier actividad ilícita para poder iniciar con investigaciones que permitan dar con el paradero de quien infringe la ley.