La Fiscalía Regional de San Quintín, inició proceso penal contra Carlos Alberto “N”, por su presunta responsabilidad en la venta de una motocicleta que contaba con reporte de robo.
Durante la audiencia celebrada hace unos días, el Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de Control; se formuló imputación y se vinculó a proceso al acusado por el delito antes citado.
Se fijó también la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y se impuso un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses, que vence el 13 de septiembre de 2023.
En la carpeta de investigación se asentó que, presuntamente, Carlos Alberto “N”, habría cometido el ilícito en mención, el 17 de mayo del año en curso, en la delegación de Bahía de los Ángeles.
Se señala al acusado, de la venta de un vehículo de motor tipo motocicleta marca Honda, color rojo, modelo 1998, placas de circulación DL6Z97, serie 478TE1513WA000642, que contaba con reporte de robo de fecha 5 de abril de 2023.
Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgrede la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea de emergencia 9-1-1 y número anónimo 089.