Tres sujetos sorprendidos al interior de un predio asegurado por la Fiscalía General del Estado, quedaron bajo proceso; dos de ellos permanecerán en prisión en tanto avancen las investigaciones sobre este caso.
Se informó que el Ministerio Público presentó cargos penales en contra de los imputados por el delito de allanamiento de morada, logrando que el Juez de Control resolviera auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva para Jorge Daniel “N” y Héctor “N”, de 38 y 44 años de edad.
El tercer sujeto, Benito Antonio “N” de 37 años, estará bajo proceso en libertad y deberá cumplir las medidas cautelares de firma catorcenal, así como no acercarse al domicilio en cuestión.
En la carpeta de investigación se estableció que los tres imputados fueron detenidos el 26 de julio del año en curso, a las 9:59 horas, en el interior del domicilio asegurado por la Unidad de Combate al Narcomenudeo, que se encuentra situado en calle Olmo en la colonia Praderas del Ciprés.
A través de la denuncia, la FGE fortalece resultados en el ámbito de su competencia, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que reporte la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, o bien, de manera anónima al número de la institución 800-34322-20.