Conductores que circulan por la ruta alterna del tramo de la muerte, alertaron por el mal estado de esta vialidad de terracería, donde este miércoles, varios autos tuvieron que ser sacados con grúa tras quedar atascados.
En una serie de fotografías se observa como los conductores de un automóvil de color blanco, que era tripulado por dos personas de origen extranjero, tuvieron que solicitar una grúa para poder ser sacados del lodazal.
Sin señales o alertamiento, los conductores que se han aventurado a usar la ruta alterna para evadir los largos tiempos de tránsito rumbo a Maneadero, han tenido que sortear una ruta inundada y en pésimo estado tras el paso de Hilary.
Este empeoró la ruta alterna que parecía lavadero antiguo, y ahora es un camino lodoso, con hoyos que no se ven pero que pueden generar graves daños a los vehículos que intentan transitar por ese sitio.
El llamado es a reparar esta vialidad qué a pesar de ser indispensable para reducir tiempos y enlazar a Ensenada y Maneadero, ha sido dejada “al ahí se va’ por todas las autoridades, municipales, estatales y federales sin mantenimiento constante.