Un hombre de la tercera edad se convirtió en víctima de una vieja estafa en la cual una desconocida le hizo creer que había ganado la lotería y a cambio de una garantía en efectivo lo compartiría con él.
Los primeros datos oficiales indican que poco antes del mediodía ser reportó que en la Avenida Juárez y Miramar una persona quería denunciar una estafa.
Al llegar al lugar los agentes, la víctima de 75 años de edad indicó que alrededor del mediodía en el estacionamiento del Soriana del Circuito Oriente y carretera a Ojos Negros lo interceptó una mujer vestida con pantalón negro, blusa azul y un sombrero de paja grande.
La mujer era robusta y morena de aproximadamente 40 años de edad, quien le manifestó que ella se había ganado la lotería y que el premio lo quería compartir con él, pero a cambio le pidió de garantía la cantidad de 100 mil pesos.
La víctima solo pudo juntar la cantidad de 61 mil pesos y 236 dólares para luego trasladarse ambos a la Coppel de Juárez y Miramar a en donde el afectado llevaba esa cantidad en una bolsa de lona de color azul.
En un momento determinado la mujer se lo cambio por una bolsa igual y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido percatándose el reportante del cambio de bolsa cuando llego al área de cajas de la tienda Coppel ya que esta contenía papel en recortes simulando dinero.