Un padre y su hijo murieron la noche del viernes 8 de marzo al chocar de frente contra otro vehículo a la altura de la delegación de Camalú, 150 kilómetros al sur de Ensenada y dentro ya del municipio de San Quintín.
En el accidente, cuatro personas más resultaron lesionadas, entre estas otro niño de 12 años de edad, quien fue trasladado grave a Ensenada debido a las heridas que sufrió en el percance.
El accidente de acuerdo a los primeros datos extraoficiales ocurrió alrededor de las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 155+900 de la carretera Transpeninsular en el tramo Maneadero - Lázaro Cárdenas, al norte de San Quintín.
En el lugar se impactaron un Toyota Tacoma, modelo 2014, y un Saturn, modelo 2004, de color blanco.
Fue necesaria la intervención de Cruz Roja, grupos voluntarios y Bomberos Municipales, para lograr liberar a los involucrados de los cuales dos quedaron prensados.
En el rescate, se confirmó que dos de los tripulantes del Saturn, un hombre de aproximadamente 30 años y un niño de 7, carecían de signos vitales.
Asimismo, otros cuatro lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.
Trascendió que en el Tacoma localizaron múltiples botellas de bebidas alcohólicas. Sin embargo, la Guardia Nacional no emitió las causas oficiales del accidente.
En el operativo también apoyaron Policía Municipal, Vida por Vida, voluntarios No limits, Rescate 3:16, Cristo por su Mundo, brigada 4x4 y Guardia Nacional.