Cinco personas resultaron lesionadas la tarde de este viernes 19 de abril en una carambola que se registró en el Libramiento Ensenada en la salida de la prolongación Ruiz.
El accidente debido a tratarse de un tramo federal se encuentra a cargo de la Guardia Nacional que junto con las primeras ambulancias tardó más de media hora en arribar al sitio para empezar a realizar el acordonamiento y peritaje respectivo.
Al parecer el accidente se registró cuando uno de los vehículos subió a la carretera que tras varios años en operación, sigue sin contar con gazas suficientes para poder usarla de ahí que las unidades entren en sentido contrario.
En el lugar uno de los autos se salió del camino y tres más quedaron sobre la carretera, mientras los vehículos seguían su paso, algunos incluso sin reducir la velocidad pese al accidente, hasta la tardía llegada de las autoridades.
Varios canales de noticias en Facebook, reportaron en vivo el accidente, aunque sin datos, debido a la incomunicación permanente de la Guardia Nacional en Ensenada.