Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/07/2024
$17.37
$17.74

Agresor de mujeres queda en prisión preventiva

Intentó ahorcar a su víctima

Nota publicada el 19 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de San Quintín logró la vinculación a proceso de Álvaro “N”, a quien se ha impuesto medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de violencia familiar.

De acuerdo a la información, la detención de este sujeto sucedió el 13 de mayo del presente año, a las 15:13 horas, en un domicilio de la colonia Flores Magón.

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia, policías municipales atendieron un reporte de C-4 sobre una persona agresiva. Al llegar al lugar, observaron a una mujer afuera de una casa, a simple vista presentaba signos de enrojecimiento en el cuello.

La mujer expresó que había solicitado la ayuda ya que momentos antes el imputado, Álvaro “N”, la había ahorcado, indicando que dicha persona se encontraba en el patio de la vivienda.

Enseguida, permitió el ingreso a los policías, visualizando en el área del patio a un hombre mismo que fue señalado por la reportante como su agresor.

En audiencia, el Juez de Control, tras valorar los elementos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, calificó de legal la detención y resolvió auto de vinculación a proceso, así como prisión preventiva contra el imputado, otorgando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Mujer que vendía burritos: El ataque fue directo
Se revisan antecedentes y solo se sabe de un conflicto con vecinos
Patrulla de la FESC choca con puesto y atropella a una mujer
La tarde de hoy en el circuito Oriente y Ángel de la Guarda
Se llamaba Oralia, la mujer que vendía burritos
Realizan colecta para sepultarla
Por rematar 580 vehículos el Ayuntamiento de Arrastres Ensenada
Nuevo edicto le da 3 días hábiles a deudores
Amenaza un acosador a mujer en su domicilio
Asevera que la sigue y mantendrá sus agresiones
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM