Por obras de la segunda etapa de pavimentación en la calle Paseo de la Playa entre Reforma y Paseo de la Loma, en Loma Dorada a la altura del Hospital General, se realizará el cierre a la circulación en dicha vialidad a partir de este lunes 14 de julio.
En un comunicado el alcalde Armando Ayala informó que se trata de una inversión superior a los 2.4 millones de pesos con recursos del Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios -Ramo 33-
Detalló que la obra completa es de más de 3 mil metros cuadrados y el proceso constructivo consiste en bacheo a base de relleno fluido; construcción de patines de concreto de un metro de ancho; y, losa de concreto MR38 -tipo whitetopping- de 7.5 centímetros de espesor.
El primer edil recordó que, en la primera etapa de los trabajos, se pavimentaron los carriles en orientación de oriente a poniente. Por lo que, a partir del lunes, se iniciará en los carriles en orientación de poniente a oriente, justo enfrente del Hospital General de Ensenada.
Precisó que, el cuerpo vial que ya fue pavimentado, se habilitará como estacionamiento para personal médico y administrativo del nosocomio, al que, al igual que el estacionamiento de usuarios con el que cuenta la institución, únicamente se tendrá acceso por la calle Reforma.
Ayala exhortó a la población a transitar con precaución; salir con tiempo hacia su destino; utilizar rutas alternas; respetar la señalización y al personal que trabajará en la vialidad.