Un sujeto que se metió a un rancho de Maneadero y merodeaba en la casa principal, fue asegurado por un guardia de seguridad del lugar y entregado a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Los primeros datos oficiales indican que a las 17:46 horas del día 31 de julio, policías municipales, recibieron un reporte de C-4 que, en la carretera Estatal a La Bufadora, kilómetro 5, se había suscitado, un allanamiento de morada, motivo por el que se abocaron al lugar.
Al arribar vieron a un hombre quien les hizo señas con las manos, en la entrada de un predio, he indicó ser el reportante.
Manifestó ser guardia de seguridad del lugar, y que al estar en la caseta vio a un sujeto brincarse la cerca de púas sin ninguna autorización.
Posteriormente el reportado corrió hacia la casa principal, merodeando, por lo que al llegar el guardia quiso correr nuevamente, pero fue asegurado.
Los agentes procedieron a intervenir al sujeto, quien dijo llamarse Genaro “N” de 25 años de edad el cual fue esposado para su trasladado a la Estación Central de Policía.
Luego le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de allanamiento de morada.