Un sujeto que destruyó intencionalmente a batazos una cámara de una torre de vigilancia del Fraccionamiento Acapulco fue detenido la mañana del pasado miércoles.
De acuerdo a la información, el presunto vándalo fue reportado a las 08:51 horas del día 31 de julio, cuando reportaron de C-4 que, por el bulevar Costero y calle Plinta, se encontraba una persona del sexo masculino causando daños, así como presionando innecesariamente el botón de pánico de una de las torres de vigilancia.
Los agentes se dirigieron al lugar donde vieron a un hombre, que traía entre sus manos un bate y al percatarse de presencia de los uniformados lo arrojó al suelo, pero fue identificado por cámaras y ciudadanos que lo señalaron directamente, que momentos antes había causado daños intencionalmente a la cámara de la torres de vigilancia.
Lo agentes intervinieron entonces a quien dijo llamarse Jesús “N” de 45 años de edad y revisaron el objeto arrojado, tratándose de un bate de metal, en color rojo, de aproximadamente 70 centímetros de largo.
Asimismo se percataron que la cámara de la torre inteligente de vigilancia, propiedad del ayuntamiento, ubicada en bulevar Costero y calle Plinta, estaba quebrada la pantalla que se ubica a un costado del botón de pánico.
Posteriormente, procedieron a esposarlo para ser trasladado a la Estación Central de Policía.
Derivado de ello a Jesús “N”, en las instalaciones de la corporación local le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de daños a propiedad ajena.