La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta para investigar la muerte de un estadounidense que murió la madrugada de éste miércoles 16 de octubre, durante una intervención policiaca.
Como se informó con oportunidad alrededor de las 3:00 de la madrugada, tras un reporte de un taxista, policías intervinieron al conductor de una camioneta Explorer, cuyo conductor manejaba de manera errática.
En la intervención presuntamente el conductor se puso agresivo por lo que fue esposado para trasladar a la Estación Central ante un Juez Cívico pero dentro de la patrulla, en el asientos de atrás, presuntamente empezó a patear la puerta y las ventanas.
Momentos después empezó a sangrar por la boca y convulsionó. Al llegar la ambulancia fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
Al arribar las unidades del Grupo Nocturno, encontraron en la escena varias unidades de policía municipal, entre ellas la unidad del primer respondiente.
El sitio de los hechos fue sobre la calle segunda entre Alvarado y Blancarte de la Zona Centro dentro del carril de circulación con orientación de Este a Oeste.
Sobre el suelo de concreto estaba el cuerpo de un hombre con pantalón de mezclilla color azul, sudadera color blanco sin calzado y sin calcetines con sangre en el rostro.
Al parecer al convulsionarse se mordió la lengua, solicitaron una ambulancia pero falleció antes de recibir atención médica.
El ahora occiso al parecer llevó en vida el nombre de Brandon Tyrem de nacionalidad estadounidense.