Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/02/2025
$19.80
$20.28

Se lesionó un hombre cuando practicaba rapel en El Salto

Una zona donde hay una cascada en La Misión

Nota publicada el 3 de febrero de 2025
por Elizabeth Vargas

Bomberos voluntarios, policías y rescatistas de la Cruz Roja, acudieron a la zona del parque ecológico El Salto en La Misión, tras el reporte de una persona lesionada al caer mientras practicaba rapel.

Los primeros datos oficiales indican que alrededor de las 08:00 horas, de este lunes 3 de febrero, se reportó a la Delegación de la Misión al Norte de Ensenada que una persona del sexo masculino, que practiba el deporte de Rapel en la zona de la cascada del Parque ecológico el Salto, había resbalado y caído de una altura aproximadamente tres metros.

El deportista al parecer se había fracturado una pierna y no se podía mover.

Con estos datos, los agentes en compañía de personal de Bomberos Voluntarios y personal de Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el encargado del Parque que les comentó que la persona lesionada se encuentra en una zona accidentada entre veredas.

Hasta el mediodía no había concluido el rescate para trasladar al lesionado para su atención médica.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Robó patrulla y rifle de la Guardia Nacional en Ensenada
Fue detenido a poca distancia del cuartel
Murió un hombre en accidente carretero esta mañana
En la Transpeninsular, a la altura de Colonet
Muere una mujer en el jacuzzi de un hotel
En la zona centro de la ciudad, al parecer por causas naturales
Le fallamos a Lucero Rubí, reconoce Policía Municipal de Ensenada
Ofrecen disculpa pública por caso de feminicidio
Realizan operativo autoridades en zona centro
Se detuvo a varias personas con drogas
Autotransporte federal deberá estar balizado
Entró en vigor este fin de semana
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM