Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/04/2025
$19.40
$19.70

Muere una mujer en el jacuzzi de un hotel

En la zona centro de la ciudad, al parecer por causas naturales

Nota publicada el 10 de febrero de 2025
por Elizabeth Vargas

Una mujer, al parecer turista, falleció, al parecer por causas naturales, cuando se encontraba dentro de un Jacuzzi en uno de los hoteles de la zona turística de Ensenada.

Los primeros datos oficiales indican que a las 10:55 horas, del 10 de febrero, reportó C5 que, en un hotel de bulevar Costero y Rocas, de la zona centro, se encontraba una mujer inconsciente y no respondía al llamado, por lo que se abocaron al lugar.

Al arribar oficiales confirmaron que dentro de un Jacuzzi estaba una mujer de aproximadamente 50 años de edad, en posición boca arriba, misma que no respondía al llamado.

Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al brindarle los primeros auxilios determinaron que carecía de signos vitales, al parecer, por infarto, asimismo no se observaron huellas de violencia.

Acto seguido se acordonó el lugar con cinta amarilla, se llenaron actas y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Colgaron narcomanta en unidad deportiva de Pórticos
Con una atenta amenaza de La Maña
Buscaba rehabilitarse en un centro y casi lo matan a golpes
Le quebraron la mandíbula y lo agredieron entre tres
Se registró explosión e incendio en cafetería
En el negocio Cofee Shop de la avenida Ruiz
Además de una pistola, bachiller traía droga en su mochila
Se desconoce para que llevó el arma cargada a la escuela
El miedo lo conocí ahí, esa misma noche
Inició juicio oral contra sujeto que mató a dos niños a balazos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM