Elementos de la Policía municipal detuvieron en la Colonia Granjas El Gallo a dos sujetos en posesión de una motocicleta Italika de color negro robada.
Los primeros datos oficiales indican que a las 17:29 horas del 16 de febrero en recorrido de vigilancia, policías observaron un vehículo tipo motocicleta con dos tripulantes a bordo la cual era conducida con marcado exceso de velocidad, sobre la calle A y Turquesa, en la colonia Granjas el Gallo.
La unidad era una Italika, color negro, a cuyos tripulantes los agentes e marcaron el alto y procedieron a entrevistarse con el conductor y su acompañante quienes dijeron llamarse Jorge “N”, y Jonathan “N” ambos de de 39 años de edad.
Los agentes les solicitaron la documentación de la motocicleta, así como una identificación, a lo que les respondieron que no contaban con ellos, por lo que procedieron a verificar los datos y características generales de los sujetos y del vehículo tipo motocicleta con el radio operador en turno de C5, mediante el sistema legionario.
Momentos después, el operador indicó a los policías que los sujetos intervenidos se encontraban sin novedad, pero la motocicleta de la marca Italika, en color negro, modelo 2004, contaba con reporte de robo activo.
Debido a esto, procedieron a esposar a los sujetos que fueron trasladados a la Estación Central de Policía donde tras la certificación médica respectiva, serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.