Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/04/2025
$19.40
$19.70

Mujer amenazaba a transeúntes con un cuchillo

Detenida por policías en la Colonia Popular 89

Nota publicada el 8 de abril de 2025
por Elizabeth Vargas

Una mujer que cuchillo en mano, amenazaba a personas que circulaban por calles de la Colonia Popular 89, fue detenida el lunes por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la información oficial, a las 15:51 horas, del 7 de abril, oficiales atendieron un reporte recibido vía C5, que alertaba sobre una persona del sexo femenino que al parecer portaba un cuchillo y se mostraba agresiva en la vía pública.

El reporte indicaba que estaba a la altura de la calle Altamira, entre Ángel de la Guarda y Punta Guadalupe de la Colonia Popular 89.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron a una mujer que empuñaba lo que parecía ser un cuchillo mientras vociferaba a los transeúntes. Ante ello, los agentes procedieron con precaución, identificándose plenamente como policías municipales e indicándole el motivo de la intervención, asimismo le solicitaron que soltara el arma.

Pese a continuar con una actitud agresiva y proferir amenazas, la mujer finalmente arrojó el objeto a unos dos metros de distancia, por lo que se procedió a asegurarla conforme a los protocolos establecidos. La oficial actuante le realizó una inspección preventiva sin encontrarle objetos ilícitos adicionales.

El cuchillo asegurado fue descrito como de cocina, con mango blanco con verde, hoja de metal de un filo, de aproximadamente 20 centímetros de largo. El objeto fue debidamente embalado y etiquetado conforme a cadena de custodia.

La mujer fue identificada como Diana Patricia “N”, de 29 años de edad, quien fue trasladada a la Estación Central de Policía para su certificación médica y posteriormente puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de portación de arma prohibida.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Colgaron narcomanta en unidad deportiva de Pórticos
Con una atenta amenaza de La Maña
Buscaba rehabilitarse en un centro y casi lo matan a golpes
Le quebraron la mandíbula y lo agredieron entre tres
Se registró explosión e incendio en cafetería
En el negocio Cofee Shop de la avenida Ruiz
Además de una pistola, bachiller traía droga en su mochila
Se desconoce para que llevó el arma cargada a la escuela
El miedo lo conocí ahí, esa misma noche
Inició juicio oral contra sujeto que mató a dos niños a balazos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM