Una osamenta y un cuerpo en estado de descomposición fueron localizados la mañana de este martes 8 de abril, en un camino vecinal en el Cañón de San Carlos, ubicado entre Maneadero y Ensenada.
La información oficial indica que el hallazgo de restos humanos se reportó a las 10:50 horas de este martes en un camino vecinal de San Carlos, donde apenas ayer 7 de abril, localizaron un cerro un cuerpo calcinado.
El primer hallazgo fue realizado por personal de la Unidad de Búsqueda de Personas y se trataba de una osamenta. Poco después el mismo personal realizó un segundo hallazgo tratándose de una persona de sexo masculino en estado de descomposición.
En el lugar de los hechos presuntamente encontraron algunas evidencias de casquillos percutidos.
Tras estos hechos se solicitó la presencia en el sitio de personal de Servicios Periciales, responsables de recopilar evidencias en el lugar del hallazgo.
Asimismo tanto la osamenta como el cuerpo en descomposición serían trasladados al Servicio Médico Forense para recuperar de estos rastros que permitan la comparativa genética que conduzca a la identificación de las dos víctimas.
Cabe destacar que apenas este lunes 7 de abril, fueron localizados en San Carlos, sobre un cerro restos de una persona calcinada.