Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/06/2025
$18.43
$18.69

Encuentran osamenta y cuerpo en descomposición en San Carlos

Apenas el lunes encontraron un cadáver calcinado

Foto archivo Ensenada Net

Nota publicada el 8 de abril de 2025
por Elizabeth Vargas

Una osamenta y un cuerpo en estado de descomposición fueron localizados la mañana de este martes 8 de abril, en un camino vecinal en el Cañón de San Carlos, ubicado entre Maneadero y Ensenada.

La información oficial indica que el hallazgo de restos humanos se reportó a las 10:50 horas de este martes en un camino vecinal de San Carlos, donde apenas ayer 7 de abril, localizaron un cerro un cuerpo calcinado.

El primer hallazgo fue realizado por personal de la Unidad de Búsqueda de Personas y se trataba de una osamenta. Poco después el mismo personal realizó un segundo hallazgo tratándose de una persona de sexo masculino en estado de descomposición.

En el lugar de los hechos presuntamente encontraron algunas evidencias de casquillos percutidos.

Tras estos hechos se solicitó la presencia en el sitio de personal de Servicios Periciales, responsables de recopilar evidencias en el lugar del hallazgo.

Asimismo tanto la osamenta como el cuerpo en descomposición serían trasladados al Servicio Médico Forense para recuperar de estos rastros que permitan la comparativa genética que conduzca a la identificación de las dos víctimas.

Cabe destacar que apenas este lunes 7 de abril, fueron localizados en San Carlos, sobre un cerro restos de una persona calcinada.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Mataron a tres personas en la colonia Hidalgo en Ensenada
En un ataque armado. Dejaron narcomanta
Identificaron a una de las víctimas del triple homicidio de Ensenada
Dejaron cartulina donde CJNG se atribuye el crimen
Confirma colectivo identidades de ocho jóvenes masacrados
Fueron hallados semienterrados cerca de Bahía de los Ángeles
Asesinaron a un hombre en balacera en los Encinos en Ensenada
El ataque fue cuando conducía por la calle principal
Localizan ocho cuerpos semienterrados cerca de Bahía de los Ángeles
Coincide el hallazgo con la desaparición de un grupo de jóvenes en la zona
Lo que se sabe del crimen de ocho personas en Bahía de los Ángeles
Podría estar relacionado con ejecución en la Transpeninsular
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM