Después de robar un teléfono celular y un cargador para teléfono celular, un sujeto es asegurado por policías municipales la tarde de ayer en la Zona Centro.
Según reporte de C-4, a las 17:30 horas en la calle Gastelum y Sexta de la Zona Centro, se suscitó el robo de un teléfono celular en un puesto móvil.
El reportante indicó que descubrió a un sujeto cuando escondía un teléfono celular color negro marca Alcatel, una caja color blanco con azul y en su interior un cargador para celular, que después se dio a la fuga con dirección hacia el parque Revolución.
Los policías llegaron al lugar y obtuvieron la descripción del reportado, quien minutos después fue encontrado sobre la calle Obregón y Séptima.
El sujeto, quien se identificó como Alejandro Manzo Paredes de 34 años de edad, notó la presencia de los agentes y dejó caer los objetos robados e intentó huir, sin embargo, fue alcanzado y detenido para después ser trasladado ante el reportante quien identificó al sujeto así como a los objetos robados.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.