Después de provocar daños a un domicilio tras un supuesto robo a casa habitación, un menor con arma blanca en mano fue detenido por policías municipales esta madrugada en la colonia Invasión Bronce.
El reporte de C-4 indica que a las 2:06 horas en el callejón Olivo de la colonia Invasión Bronce se suscitaba un robo a casa habitación, por lo que agentes llegaron al lugar.
El domicilio tenía una de las rejas de las ventanas desprendida del concreto de la pared y la puerta de madera de un cuarto de herramientas se encontraba entreabierta.
Al abrir dicha puerta, los agentes encontraron oculto detrás de ella a Jorge “N” de 16 años de edad, quien portaba en su mano un utensilio de cocina con dos puntas de metal, así como una hoja de metal tipo cuchillo con filo de un lado y terminación en punta.
El vecino y encargado de cuidar la propiedad, manifestó que informaría al propietario para que pusiera la denuncia correspondiente, por lo que el menor fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.