Bajo los influjos del alcohol y en posesión de un arma blanca, un sujeto fue detenido por policías municipales la noche del sábado en la Zona Centro.
El reporte oficial describe que las 23:30 horas durante un patrullaje preventivo sobre la calle Miramar entre Primera y Segunda de la Zona Centro, oficiales observaron a un sujeto deambulando de una manera irregular sobre el carril de circulación vehicular.
Al ver la patrulla el sujeto se llevó la mano a la cintura y sacó un objeto que parecía ser un cuchillo y lo lanzó lejos de él para emprender la fuga.
El sospechoso quien despedía un olor a alcohol, fue intervenido y sometido hasta que se logró detener. Enseguida se revisó el objeto que momentos antes se lanzó y resultó ser un cuchillo con hoja de metal de 07 pulgadas de largo con terminación en punta.
El sujeto, quien dijo llamarse Benjamín Díaz Guerrero de 23 años de edad quien fue trasladado a la comandancia de policía a presentación ante el juez calificador en turno, quien lo remitió a la Agencia del Ministerio Público.