El líder mundial de la pizza nos sigue sorprendiendo con sus “nuevos inventos” ya que antes de que nos entregue sus pizzas en “drones” (que lo tiene programado a partir de 2017), hoy introduce carros con horno integrado, con la finalidad de evitar que el pedido llegue frío al domicilio.
En esta etapa inicial ya están en circulación, en 25 ciudades de EEUU, 100 vehículos de General Motors, con el horno instalado en la parte trasera; cuentan con una capacidad de mantener caliente 80 pizzas durante el tiempo de reparto y de esta forma a los clientes siempre les llegan los productos en la óptima temperatura de 60 grados centígrados.
En la actualidad, otras empresas de comida rápida como Taco Bell, McDonald’s, Starbucks o Burger King también tienen servicio a domicilio, pero ninguno de ellos ha alcanzado el resultado que ha obtenido Domino´s para hace llegar sus productos a las puertas de los clientes con tanto éxito.
Desde su fundación en 1960 siempre se ha distinguido como un especialista en el servicio a domicilio. Con tantas innovaciones que ha incorporados en su historia, desde la garantía de entrega hasta la más reciente, una aplicación GPS Driver Tracker que se lanzó en el mes de julio en Australia y con la que los clientes podían conocer en todo momento la localización exacta de la pizza solicitada.
¡Enhorabuena para la industria restaurantera!