Para despedir al comandante de la delegación de El Mármol, Enrique Echavarría Solís, asesinado el miércoles, los compañeros de la corporación montaron una guardia de honor en la delegación de San Quintín.
El cortejo integrado por familiares, hijos y amigos de la víctima estuvo custodiado por cuatro unidades de así como elementos municipales atravesó por la carretera transpeninsular
Este jueves es velado en la funeraria El Ángel, y el viernes se realizará una misa de cuerpo presente en la iglesia El Refugio, para luego efectuar los honores en la Dirección de Seguridad Pública a las 13:00 horas.
Enrique Chavarría, murió durante una emboscada cuando él junto con dos policías viajaban en un vehículo particular sobre la carretera Cataviña-El Rosario. Los atacantes cerraron el paso e hicieron intercambio de tiros.
A través de redes sociales los uniformados enviaron mensajes de solidaridad hacia los otros dos efectivos que fueron lesionados en el mismo atentado y que se encuentran en recuperación en hospitales de Ensenada.
El portal de noticias Dejando Huella dio cuenta de la valla policiaca que se realizó en memoria del comandante.