Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Sicario que mató a mujer es aprehendido en prisión

Estaba detenido por posesión de drogas y una pistola .40

Nota publicada el 28 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión contra Eduardo Daniel “N”, presunto sicario que operaba bajo el mando de una organización criminal, acusado de homicidio calificado y homicidio en calificado grado de tentativa.

Mediante indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se obtuvo el mandato judicial contra este sujeto, tras hechos ocurridos en agravio de una mujer que perdió la vida y otra que sufrió lesiones de gravedad a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego.

El crimen sucedió a las 14:28 horas del 14 de octubre de 2020, en los departamentos ubicados en calle Bélgica y Polonia de la colonia Lomitas, a donde Eduardo Daniel arribó a bordo de una camioneta Chevrolet Astro blanca, que era conducida por otro sujeto.

El hoy imputado bajó del vehículo y se dirigió al departamento #4, localizado en la planta baja del edificio, donde desde el exterior abrió fuego contra las víctimas, haciendo uso de un arma calibre .40. Después, ingresó al domicilio y siguió disparando con la intención de matarlas, para luego huir del lugar.

A consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, en el lugar de los hechos, falleció Eyvi Reyna Ibarra Milán, mientras que la otra mujer quedó gravemente lesionada. La camioneta utilizada por los delincuentes fue localizada abandonada sobre calle Puerto Rico, de la misma colonia.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) capturó a Eduardo Daniel, en días recientes, junto a otro hombre y una mujer, en posesión de metanfetamina, un arma de fuego calibre .40 y cartuchos útiles, desde entonces permanece recluido.

Cabe destacar que al ser detenido en por la GESI, dicho sujeto presumió este asesinato y presuntamente otros cuyas evidencias portaba en un celular.

Los antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM