Un presunto caso de violencia intrafamiliar que involucra el abuso sexual en contra de tres infantes por parte de su propio padre, quedó al descubierto luego que la madre de los menores pudo evadir a su esposo para ser auxiliada.
El suceso confirmado por seguridad pública se registró en el fraccionamiento Valle Dorado, donde las víctimas dos niñas y un niño, fueron abusados sexualmente por su progenitor un profesionista del sector salud.
De acuerdo a los datos obtenidos por Ensenada Net., el suceso esta ya, en una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría para la Defensa del Menor.
Los ofendidos, tanto la madre de los pequeños quien presuntamente era víctima también de violencia psicológica y económica fueron rescatados el pasado fin de semana.
En las primeras investigaciones se detectó que los tres menores por orden del padre, nunca habían asistido a la escuela y eran educados en casa sin contacto con otras personas o niños de su edad.
La madre fue quien buscó el auxilio de una organización para que los rescataran y desde entonces a la fecha se encuentran bajo resguardo bajo protección y se habían iniciado ya los estudios de los menores así como la certificación médica que corroborara los abusos sufridos.
El presunto agresor en tanto, de acuerdo a fuentes oficiales tenía ya varios días sin acudir a trabajar y al no haber solicitado ninguna orden de aprehensión en su contra, presuntamente había iniciado ya la venta de mobiliario para marcharse de la ciudad.