Un sujeto que cometió incesto al violar a su hija lo que derivó en el embarazo de la menor, fue aprehendido y vinculado a proceso por un Juez de Control.
El ataque en contra de la menor se registró en julio de 2021, dentro del domicilio que Fidel ‘N” habitaba con la víctima en Ejido Zarahemla, en la delegación de Vicente Guerrero.
En este sitio, el agresor tras cometer la violación, amenazó a la menor con publicar lo sucedido en redes sociales si lo delataba.
El indiciado presuntamente cometió el delito de violación agravada en razón de parentesco, en contra de su hija de 16 años, quién derivado del acto, dio a luz a un niño.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró que el Juez dictara una orden de aprehensión que se cumplimentó el pasado 19 de julio del presente año.
24 horas después se desahogó la diligencia en la que se dictó auto de vinculación a proceso y se fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
El agresor sexual es señalado por el Ministerio Público por la comisión del delito de violación agravada en razón de parentesco.