Un sujeto que fue intervenido por una falta administrativa terminó detenido ya que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de daños a propiedad ajena.
De acuerdo a la información, a las 11:37 horas del día 3 de agosto, agentes municipales adscritos a la Unidad Turística, al encontrarse en recorrido de vigilancia sobre la avenida Ryerson y Virgilio, observaron a un hombre que cruzó los carriles de circulación intempestivamente con lo que expuso su integridad física, así como la de los conductores.
Derivado de ello, los agentes encendieron los códigos y sirenas de la patrulla, identificándose plenamente como policías municipales explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Israel “N” de 43 años de edad.
Enseguida los agentes solicitaron al radio operador de C-4 que revisara los datos generales del masculino en el sistema legionario, arrojando como resultado una orden de aprehensión vigente por el delito de daños a propiedad ajena.
Por tal motivo se procedió a esposar para trasladarlo a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación médica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por contar con orden de aprehensión activa por el delito de daños a propiedad ajena.