Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Carlos “N” de 20 años de edad en la colonia Obrera, por el probable delito de robo con violencia a transeúnte, derivado de un reporte ciudadano.
Siendo las 14:29 horas del día 6 agosto, elementos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo recibieron un reporte de C-4 el cual mencionaba que, se había suscitado un robo con violencia a transeúnte con, lo que parecía ser, un arma de fuego, por lo que el reportado se encontraba en el área del arroyo de la avenida Espinoza, entre Novena y Décima.
Los agentes se dirigieron al lugar donde fueron interceptados por un hombre quien manifestó ser el reportante, asegurando que momentos antes le habían robado su bicicleta, y al darse cuenta del hecho el ladrón le había apuntado con, lo que parecía ser, una pistola, para posteriormente emprender la huida.
Los oficiales se acercaron al sujeto señalado el cual traía una bicicleta, la cual coincidía con las características reportadas, así como con la portación de, lo que parecía ser, una pistola.
Enseguida lo intervinieron, ordenándole que arrojara el arma al piso, haciendo caso a las indicaciones.
Luego esposaron a quien dijo llamarse Carlos “N” de 20 años de edad el cual había arrojado un objeto que resultó ser una pistola de utilería.
Posteriormente trasladaron al presunto ladrón a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo con violencia a transeúnte.