Un sujeto que estacionó el vehículo en sentido contrario, fue intervenido por agentes policiacos debido a la infracción y al verificar la unidad, resultó que tenía un reporte de robo desde el pasado 18 de julio.
derivado del operativo permanente de vigilancia.
Siendo las 12:06 horas del día 8 de agosto, elementos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo, sobre la calle Ignacio Allende y Onceava de la colonia Ampliación Revolución, vieron un vehículo marca Ford, línea Focus, color gris, modelo 2005, mismo que se encontraba estacionado en sentido contrario, siendo tripulado por un hombre.
Por tal motivo, los agentes encendieron los códigos y sirenas de la unidad policial para intervenir a quien dijo llamarse Aquiles “N” de 28 años de edad.
Los agentes procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 la serie del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo con violencia activo, del 18 de julio.
El sujeto fue detenido y posteriormente trasladaron a Aquiles “N”, a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.