Ciudadanos molestos señalaron que desde este jueves 11 de agosto el registro público vehicular se mantiene paralizado debido a que no sirve el sistema por una falla en la red de internet, sin embargo los conductores tienen que esperar en la fila por si se resuelve el problema no perder su lugar.
Una conductora quien reservó su nombre, detalló par este medio que desde la 9:00 horas de este viernes se encuentra en el mismo lugar de la fila debido a que las personas encargadas de regularizar los vehículos manifestaron que no cuentan con el sistema habilitado, pero tienen que esperar para ver si se resuelve.
La ciudadana, precisó que en la fila se encuentran personas que tienen más de un día en espera para que se restablezcan los trámites, lo que ha desatado la inconformidad de las personas.
Subrayó que hasta el momento no se les ha permitido retirarse o reagendar su cita, por lo que de no resolverse este mismo viernes la situación muchos de los presentes perderán más tiempo del contemplado que se traduce en ausentismo de sus puestos laborales.
Añadió que de igual manera, al reagendar para otro día será un segundo día perdido para muchos automovilistas que tienen que pedir permiso en su trabajo sin contar que se atrasarán las citas próximas.
Como se informó con oportunidad a través de Ensenada Net el RUPEVE en este municipio recibe al menos 70 citas diarias por lo que con esta falla de sistema se han acumulado al menos los trámites de dos días.