La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación, en contra de Arturo “N”, de 41 años de edad.
Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público y agentes estatales de investigación asentaron la presunta participación de esta persona, en el robo de varios objetos y aparatos electrónicos sucedido en un domicilio de la colonia Territorio Sur.
El hecho se registró durante la madrugada del 25 de mayo de este año, en una vivienda localizada sobre calle Séptima y Playa María.
Mientras dos de sus cómplices vigilaban afuera del sitio, el imputado ingresó a la casa donde se apoderó de una bocina de 30 pulgadas, una bomba de aire y otros objetos para luego darse a la fuga.
Con los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, se obtuvo la orden de aprehensión que agentes estatales de investigación cumplimentaron en contra este individuo, el 11 agosto del presente año.