Un hombre que caminaba por la colonia Morelos II empuñando un arma blanca, fue detenido por agentes de la policía municipal por el presunto delito de portación de arma prohibida.
La información oficial indica que a las 16:50 horas del día 17 de agosto, en recorrido de vigilancia sobre la calle Aseguradores y Roble, policías vieron a un hombre que caminaba mientras empuñaba lo que parecía ser, una navaja.
Los agentes encendieron códigos y sirenas, marcándole el alto y tras descender de la unidad le indicaron con comandos verbales le manifestaron que arrojara el arma al piso, lo que cumplió de inmediato.
El sujeto dijo llamarse Manuel “N”, de 21 años de edad quien fue trasladado a la Estación Central de Policía y se aseguró en el lugar, una navaja con empuñadura plegable y con terminación en punta de un solo filo de 15 centímetros aproximadamente.
Posteriormente a en las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de portación de arma prohibida.